Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V puede pedir pagar para jugar online

El primer análisis de Gamereactor deja unas sensaciones estupendas antes de llegar al final de la aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según nuestro análisis en proceso, parece que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain va a ser uno de los mejores juegos de 2015. Sin embargo, la sombra de las retorcidas estrategias de pago online lleva cubriendo el título desde el lanzamiento del prólogo The Phantom Pain, y ahora las microtransacciones vuelven a poner el tema en la palestra.

Al parecer, algunos de los micropagos son requeridos para desbloquear ciertas funciones y características. Según publica Gamespot, es imposible construir una base marítima en el juego sin invertir algo de dinero real.

Esta base en alta mar apareció por ejemplo en una de las demostraciones de gameplay, recreando cómo un jugador la ataca para robarle recursos a otro. Ahora, no obstante, parece que este modo sólo se abrirá si tú abres también tu cartera. El espacio en el que puedes construir tu propia Base de Observación Avanzada se debe comprar con Monedas MB, que a su vez se adquieren con dinero real.

Konami todavía no ha ofrecido comentarios oficiales al respecto, pero debería conocerse cómo funciona todo esto al detalle en esta misma semana. Tampoco se conocen los precios de las MB Coins, pues los servidores del juego siguen offline.

A continuación puedes ver cómo se asalta una base, para evaluar si merece el gasto pagar dinero adicional para hacerlo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llega el 1 de septiembre a PC y las consolas de Sony y Microsoft.

HQ
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Contenido relacionado



Cargando más contenido