LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Mercedes-Benz se ha asociado con Will.i.am para convertir sus coches en un "instrumento musical virtual".

      Leerá las señales del coche y las convertirá en expresiones musicales.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El CES es un momento maravilloso del año. Es un periodo en el que empresas de todo el mundo se reúnen para compartir y mostrar sus conceptos y nuevos productos más innovadores y, a menudo, extraños. Mercedes-Benz se ha creído exactamente eso, ya que durante la convención de Las Vegas ha anunciado una colaboración con Will.i.am que convertirá sus coches en un "instrumento musical virtual".

      Se dice que el sistema de experiencia MBUX Sound Drive utiliza diversos sensores y software avanzado para interpretar la dinámica de conducción y convertirla en elementos musicales que permiten al conductor componer música en tiempo real. Esto significa que cuando aceleras, frenas, giras el volante, etc., el software lo convertirá en expresiones musicales.

      Mercedes-Benz señala que este sistema puede llegar a sincronizarse con otras señales del coche, como los sensores de lluvia del parabrisas que "proporcionan ritmos relajantes durante las inclemencias del tiempo para reducir el estrés y aumentar la concentración".

      En cuanto a cuál es el objetivo real de este sistema, se menciona que el objetivo es convertir en última instancia la tecnología en una plataforma musical abierta en la que artistas de todo el mundo puedan crear pistas de todo tipo.

      Publicidad:

      El lanzamiento de esta función será a mediados de 2024 y estará disponible en todos los coches Mercedes-Benz y Mercedes-AMG equipados con el sistema MBUX de segunda generación.

      Mercedes-Benz se ha asociado con Will.i.am para convertir sus coches en un "instrumento musical virtual".
      Mercedes-Benz


      Cargando más contenido