Ya había decenas de obras espectaculares creadas por Dreams para entonces gracias a una larga fase en beta, pero no fue hasta el 10 de febrero cuando Media Molecule sintió que su pequeña criatura, única donde las haya, estaba lista para alzar el vuelo en libertad. Se convertía en la herramienta para dar rienda suelta a la creatividad de PS4. Eso sí, limitada al espectro tradicional del contenido.
¿Y que pasa si alguien tenía una idea para la Realidad Virtual? ¿Para ejecutar con PlayStation VR? De momento no puede hacer nada con ella. De momento, pues el estudio británico está buscando probadores que ayudarán a crear Dreams VR. Ya está recogiendo candidaturas entre su base de usuarios de Europa para estos puestos de testers, que implican un trabajo de prueba y reporte durante dos semanas, con una remuneración de 200 libras (unos 225 euros). Los candidatos deben apuntarse a través de esta web.
Desde que se estrenó este juego de juego, del que podéis saberlo todo a través de nuestro análisis o ver algunos tutoriales en nuestra sección de vídeo, las expansiones más demandas son el soporte para Realidad Virtual y la posibilidad de agregar multijugador online a las creaciones resultantes. Lo dijo Mark Healey, su director, y parece que viene de camino la primera de ellas. El anuncio oficial aún está pendiente y puede que dependa del éxito de estos tests.
Vía VGC.