Español
Gamereactor
noticias
Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: vídeo entrevista

Diferentes clases y autenticidad

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rasmus echa un rato con Greg Goodrich, uno de los responsables de Medal of Honor, para tratar la ausencia de fuerzas especiales danesas en el juego, la autenticidad y las diferentes clases que protagonizarán Warfighter.

Durante la siguiente entrevista presentada en vídeo se tratan las distintas clases de soldado, pues "mayormente, las diferencias se aprecian con las clases. Hay seis clases diferentes, lo que da un total de 72 soldados diferentes a desbloquear. Una clase de demolición se juega distinto que una clase de francotirador, y lo mismo con un puntero, un asaltante, un ametrallador pesado, un spec ops... Por lo tanto, los cambios se deben a las diferentes clases y el sistema de armas."

Pero, según Goodrich, hay otros elementos que no solo aportan variedad en el juego, sino que separan a Warfighter de anteriores entregas. "Se trata del primer Medal of Honor que no está ambientado en una única localización u evento histórico. Son varios momentazos, sucesos que están inspirados por líneas de puntos y hechos que han ocurrido de verdad".

Finalmente, unas declaraciones sobre la autenticidad de la experiencia Medal of Honor en Warfighter: "intentamos mantener lo más auténtico. Hemos hablado sobre el tema, y resulta que la palabra autenticidad la hemos empleado bastante. Y también procuramos que las cosas sean verosímiles y relatables. Estos personajes se basan todos o se inspiran en gente de verdad y en las cosas por las que han tenido que pasar".

Medal of Honor: Warfighter estará en las tiendas españolas el 25 de octubre.

HQ

Contenido relacionado

Medal of Honor: WarfighterScore

Medal of Honor: Warfighter

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Llegó ese momento del año en el que comienza a llover... shooters militares. El primero es Medal of Honor: Warfighter. ¿Consigue calarnos?



Cargando más contenido