Español
Gamereactor
noticias
Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor, culpa del estudio

EA señala ahora a Danger Close

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que los jefazos de EA han pasado ya a la tercera fase a la hora de echar las culpas sobre las deficiencias del reciente Medal of Honor: Warfighter. Primero señalaron unas críticas demasiado negativas en la prensa (los tests internos apuntaban a unas mejores valoraciones), luego parece que fueron los jugadores los que no acabaron de "pillarlo", y ahora la compañía hace que la culpa recaiga sobre el estudio Danger Close, concretamente sobre sus puestos de más responsabilidad.

En declaraciones a Game Informer, el director creativo principal Rich Hilleman asegura lo siguiente:

"Creo que una parte fundamental es contar con la cantidad apropiada del talento de producción de alta calidad. Y no teníamos la calidad de liderazgo que necesitábamos para hacer que Medal of Honor fuera genial"".

El pasado otoño se escucharon rumores que sugerían que el productor ejecutivo / cabecilla del estudio Greg Goodrich había sido despedido en los meses anteriores al lanzamiento. Nada está confirmado por el momento, pero ya no sorprendería descubrir que otra persona está al frente de Danger Close la próxima vez que se sepa del estudio.

Medal of Honor: Warfighter

Contenido relacionado

Medal of Honor: WarfighterScore

Medal of Honor: Warfighter

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Llegó ese momento del año en el que comienza a llover... shooters militares. El primero es Medal of Honor: Warfighter. ¿Consigue calarnos?



Cargando más contenido