Español
Gamereactor
esports
rFactor 2

Max Verstappen no estaba contento con las 24h Virtual de LeMans

Después de que los problemas del servidor causaron que el campeón de F1 se retirara de la carrera, apodó el torneo como un "espectáculo de payasos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El LeMans 24h Virtual no salió según lo planeado durante el fin de semana. Durante la carrera, el juego anfitrión, rFactor 2 se encontró con una serie de problemas del servidor que el desarrollador Motorsport Games declaró más tarde que se debían a violaciones de seguridad. Pero, para cuando se implementaron las reparaciones, el daño ya estaba hecho y los equipos y pilotos, incluido el campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen, no estaban contentos con lo que sucedió.

Después de ser desconectado durante la carrera y tener que retirarse, Verstappen desató una diatriba sobre la carrera y cómo se ha manejado, e incluso llegó a llamarlo un "espectáculo de payasos" antes de decidir desinstalar el juego mientras esperaba que otros hicieran lo mismo.

Como se puede ver en el clip de YouTuber Limitless a continuación, Verstappen incluso declaró que no participaría en el evento el próximo año.

El ganador de las 24h Virtual de LeMans terminó siendo Team Redline, lo que significa que el campeón de F2 Felipe Drugovich puede agregar este torneo a su vitrina de trofeos.

rFactor 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido