Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda descarga el parche 1.05 para las animaciones faciales

La actualización, disponible el 6 de abril, también repara errores y equilibra aspectos de los distintos modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A partir de este jueves 6 de abril los jugadores de Mass Effect: Andromeda descargan el parche 1.05, el esperado, porque incluye mejoras que teóricamente van a solventar algunos de los fallos que tanto se han criticado del título.

Como siempre ocurre en estos casos, sirve para corregir bugs y errores, como por ejemplo algunos de guardado, además de para equilibrar variables en los modos individual y multijugador, como ha dicho Sean Trayner de Bioware en el blog oficial. También esperan solventar la latencia y los emparejamientos desafortunados en el online.

Pero el aspecto más demandado está en la estética. El estudio tiene listos cambios y mejoras para "la sincronización labial y la gesticulación facial durante algunas conversaciones". Junto a otra de las demandas de la comunidad, la posibilidad de saltarse las escenas de transporte con piloto automático por el mapa de la galaxia.

En las próximas horas podremos comprobar si son efectivos.

Mass Effect: Andromeda

Contenido relacionado

Mass Effect: AndromedaScore

Mass Effect: Andromeda

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



Cargando más contenido