Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. Wonder

Masahiro Sakurai se rinde ante Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder

"Ambos son obras maestras que puedo recomendar a cualquiera"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Menudo año de juegos inolvidables nos está dejando este 2023 (sí, es casi una frase que podríamos usar todos los años). Hogwarts Legacy, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Diablo IV, Baldur's Gate 3, Assassin's Creed Mirage, Pikmin 4, Cocoon, Dredge, Dave the Diver y tantos otros, grandes y pequeños, que han pujado por nuestra atención desde el primer día. Octubre está siendo uno de los meses más intensos en lo que a lanzamientos se refiere, y el pasado viernes 20 llegaron a las tiendas dos pesos pesados al mismo tiempo: Marvel's Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder.

Es posible que muchos de vosotros os hayáis tenido que decantar por uno u otro para jugar estos días, pero realmente os recomendamos que no dejéis de lado ninguno de los dos para que caiga en el olvido, pues ambos son verdaderas obras maestras. Y no lo digo yo, sino una de las figuras más importantes e influyentes que han pasado por la industria: Masahiro Sakurai.

El célebre diseñador de juegos como Super Smash Bros. Ultimate ha confesado en X que se ha pasado todo el fin de semana jugando a ambos títulos y que acaba de completarlos. ¿Veredicto? Le han encantado ambos. Literalmente dice que "creo que ambas son obras maestras que puedo recomendar a cualquiera. Los nuevos juegos son increíbles y les agradezco que los hayan creado."

Creo que podemos coincidir con Sakurai-san en que SMB Wonder y Spiderman 2 han sido increíbles, y que todos los jugadores deberían echarles un vistazo al menos. ¿Ya lo estás haciendo? Entonces igual te sirven estos trucos y consejos para Spidey, o estas completas guías para completar todas las Partidas de Búsqueda, conseguir todas las medallas, encontrar todas las salidas secretas y cómo conseguir al Capitán Toad y entrar al Mundo Especial.

Super Mario Bros. WonderSuper Mario Bros. Wonder
Super Mario Bros. Wonder

Contenido relacionado



Cargando más contenido