Español
Gamereactor
noticias
The Gardens Between

Más polémica: The Gardens Between se convierte en videojuego NFT

Su desarrolladora ha anunciado en Twitter que el juego estará disponible en la plataforma Pavillion.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay dos cosas que están bastante claras con los Tokens No Fungibles, más conocidos cómo NFT. La primera es que es un mercado con un potencial enorme y que en breves puede suministrar a los estudios grandes cantidades de dinero. La segunda, es su fuerte componente especulativo y cómo afectan al medio ambiente entre otras razones, porque, como explicamos en Gamereactor, los NFT consumen una cantidad exageradamente alta de energía.

En este contexto, The Voxel Agents, creadores de videojuegos de ingenio y puzles, ha anunciado que The Gardens Between va a pasar a venderse como NFT en la plataforma Pavillion, una que utiliza la tecnología "blockchain" y que permite integrar cuentas de Steam. Desde la compañía han querido pronunciarse con un llamamiento a la calma para los jugadores y los detractores de los NFT, que poco han tardado en expresar su malestar: "Comprar un juego en Pavillion es como comprar un disco físico, ya que puedes compartirlo con un amigo o venderlo más tarde. Es más amigable para el consumidor que las plataformas corrientes".

A muchas personas no les ha parecido demasiado bien, e incluso, en el mismo hilo de la publicación oficial en Twitter, algunos usuarios amenazaron con eliminar su compra en Steam. Ahora mismo, los NFT se mueven en corrientes complicadas, y si no, que le pregunten a SEGA.

The Gardens Between

Contenido relacionado

The Gardens BetweenScore

The Gardens Between

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

A primera vista, los juegos de rompecabezas son solo eso, experiencias interactivas con enigmas para que el jugador se rompa la cabeza, pero en realidad muchos de los...



Cargando más contenido