Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 saldrá el próximo otoño

Una de las guionistas del juego ha actualizado su web personal con una ventana de lanzamiento para el título de Insomniac Games y Sony lo confirma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 16/12: Sony ha publicado una nueva entrada en el blog de PlayStation donde confirma la ventana de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 para otoño de 2023. Es decir, que antes de que acabe el año que viene deberíamos ver la salida de esta secuela, aunque casos como el de God of War: Ragnarök ya nos previenen que siempre puede haber un retraso en los planes.

Sony también adelanta algunos de los grandes lanzamientos del año que viene, como Hogwarts Legacy (que recientemente nos ha mostrado su combate avanzado), el estreno del hardware de PS VR2, Forspoken, Resident Evil 4 y Final Fantasy XVI. Aunque como apunte, varios de estos títulos serán lanzamientos multiplataforma o exclusivas temporales en PlayStation 5.

[Noticia original]

Todavía no ha terminado este 2022, un año que sin duda muchos consideran como uno de los mejores de la industria en su historia tanto por la cantidad como por la calidad de los lanzamientos que hemos vivido. Pero si levantamos la vista hacia el futuro, 2023 puede ser incluso mejor.

Y es que el calendario de lanzamientos para la primera mitad de año ya está bastante copado (y todavía falta que Microsoft cierre algunas fechas de sus exclusivos, pero también tenemos novedades sobre lo que llegará a nuestras consolas a finales del año que viene, aunque no haya aún una fecha definitiva.

En este caso será uno de los exclusivos de Sony más esperados, Marvel's Spider-Man 2, el que parece que llegará a nosotros en otoño de 2023 (es decir, entre octubre y diciembre del próximo año). Una de las guionistas del juego, Jamie Mayer, que ha trabajado en Insomniac Games y que también está involucrada en el proyecto de Wolverine ha revelado en su web personal que el lanzamiento previsto para la secuela del Trepamuros es el último trimestre del año, como ha publicado el usuario Evan Filarca en Twitter.

Como siempre, hay que ser algo cautos con las fechas, ya que ni desde el estudio ni desde Sony hay confirmación oficial, pero nos alegra tener al menos un lanzamiento tan importante en el último tramo del año. Marvel's Spider-Man 2 volverá a contar con Peter Parker, Miles Morales, y dará la bienvenida a Eddie Brock y a su alter ego, Venom.

Marvel's Spider-Man 2Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido