Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 nos da un vistazo al Peter Parker con traje negro

Es difícil contener la emoción aún más hasta la salida de la próxima aventura de Peter y Miles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como era de esperar, Sony y Insomniac pusieron la guinda al PlayStation Showcase con una extensa presentación del esperadísimo Marvel's Spider-Man 2. El enorme despliegue de vídeos, tráilers y sistemas nos ha mostrado todo lo que Peter y Miles tendrán que afrontar y superar si quieren salvar Nueva York una vez más.

HQ

El gameplay revela que esta vez los hombres araña tendrán que enfrentarse a Kraven el Cazador, pero Peter Parker y Miles Morales no estarán solos, ya que Venom no será solo un personaje, sino que se unirá a Peter para crear el Traje Negro, que permite usar poderes simbióticos en el fragor de la batalla. Aunque seguro que esto le pasará factura a Peter...

Además, se ha revelado que Peter y Miles podrán alternar entre uno y otro aparentemente a capricho, de modo que mientras Peter puede estar ocupado en alguno de los otros suburbios de Nueva York (sí, ahora el juego va más allá de Manhattan), Miles puede asegurarse de que Manhattan esté a salvo y protegida de los secuaces de Kraven, e incluso de los otros villanos que causarán estragos, como Lizard.

HQ

Los Spideys también tendrán compañía con un nuevo dron que añadirá algunos golpes narrativos extra. Y también habrá otras bondades, como alas de telaraña para atravesar más fácilmente la ciudad, y redes que usar en combate para abatir enemigos en silencio. Miles cuenta incluso con nuevos movimientos bioeléctricos personales con los que puede electrocutar a varios enemigos en área. En cuanto a cómo funcionará todo esto en la práctica, ambos protagonistas tendrán sus propios árboles de habilidades para desbloquear y progresar, así como uno de uso compartido.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 en otoño. Insomniac no ha querido revelar aún la fecha exacta, pero sí dice lo siguiente en la entrada del Blog de PlayStation:

"Aunque no podemos confirmar una fecha hoy, vamos camino de otoño de 2023, y esperamos poder compartir una fecha de lanzamiento definitiva pronto".

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido