Español
Gamereactor
noticias

Marvel's Spider-Man 2 y Baldur's Gate III ganan a lo grande en los Premios D.I.C.E.

La secuela de Insomniac se llevó el mayor número de premios de la ceremonia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya están aquí los resultados de los Premios D.I.C.E. 2024, y ha sido una gran noche para Insomniac Games. Aunque Marvel's Spider-Man 2 no se haya llevado a casa ningún premio en The Game Awards, sí ha arrasado con el mayor número de victorias en los D.I.C.E. Awards.

Marvel's Spider-Man 2 ganó los premios a Logro Sobresaliente en Animación, Logro Sobresaliente en Diseño de Audio, Logro Sobresaliente en Composición Musical Original, Juego de Acción del Año, Logro Técnico Sobresaliente, y Miles Morales ganó específicamente por Logro Sobresaliente en Personaje.

Baldur's Gate III por su parte se llevó cinco premios DICE, demostrando una vez más que es la fuerza imparable de los lanzamientos de juegos de 2023. Ganó el Premio al Juego del Año, el Premio al Juego de Rol del Año, el Premio a la Mejor Historia, el Premio al Mejor Diseño de Juego y el Premio a la Mejor Dirección de Juego.

Por lo demás, hubo algunos triunfos para otros grandes títulos de 2023. Street Fighter 6 se llevó el premio al Juego de Lucha del Año. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Bros. Wonder enorgullecieron a Nintendo al ganar el premio al Juego de Aventura del Año y al Juego Familiar del Año, respectivamente. A Alan Wake 2, de Remedy, no le fue tan bien como algunos esperaban, pero obtuvo el premio a la Mejor Dirección Artística.

Consulta aquí todos los ganadores y dinos quién crees que debería haber ganado.

Marvel's Spider-Man 2 y Baldur's Gate III ganan a lo grande en los Premios D.I.C.E.


Cargando más contenido