Español
Gamereactor
noticias

Mark Wahlberg no cree que siga actuando mucho tiempo más

Al menos no al mismo ritmo que ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestros favoritos envejecen. Es un hecho triste, pero cierto, y muchos están ralentizando sus carreras al entrar en sus años crepusculares como actores. Uno de ellos es Mark Wahlberg, que ha declarado que no cree que pueda mantener su ritmo actual durante mucho más tiempo.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Wahlberg afirma:

"Ahora trabajo más que nunca. Algunos negocios se construyen, se traspasan o se abandonan. Espero que mis hijos, ya veremos cuáles son sus intereses, pero no creo que siga actuando mucho más tiempo al ritmo que lo hago ahora. Eso seguro. Porque eso es lo más difícil".

Wahlberg sí tiene planes para estirar su talento trabajando no como actor, sino como director. Ya se ha puesto el sombrero de productor en numerosas ocasiones:

"Empecé a ser productor por necesidad", dijo. "No quería sentarme a esperar a que Brad Pitt o Tom Cruise o quienquiera que ya estuviera establecido antes que yo y fueran los chicos de la época, y Leo [DiCaprio] fueran y pasaran de una película hasta que yo pudiera meterle mano. Siempre fui proactivo intentando encontrar material y cosas que pudiera producir, que supiera que eran adecuadas para mí, crear mi propio destino".

Mark Wahlberg no cree que siga actuando mucho tiempo más


Cargando más contenido