Español
Gamereactor
noticias
Mario vs. Donkey Kong

Mario vs. Donkey Kong regresa con una nueva entrega completamente original

Un nuevo título que bebe directamente de los clásicos de 3DS y Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La realidad siempre supera a cualquier rumor que se vierta sobre los anuncios de un Nintendo Direct. Todo el mundo esperaba una nueva entrega principal de Donkey Kong, pero en su lugar nos hemos encontrado con que Donkey Kong volvería... con Mario de la mano.

Mario vs. Donkey Kong es una aventura completamente original que bebe, sin embargo, de los títulos con el mismo nombre de Game Boy Advance y de Mario vs. Donkey Kong: The Tipping Star en Nintendo 3Ds y Wii U.

Lo que nos ha dejado claro este anuncio (además de su jugabilidad divertida) es que Nintendo no se ha olvidado de las entregas de desplazamiento lateral en 2D, y que este Mario vs. Donkey Kong llegará apenas 4 meses después de que estrenemos Super Mario Bros. Wonder . Mario vs. Donkey Kong llega el próximo 16 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch, y ya puedes ver el tráiler completo a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Mario vs. Donkey KongScore

Mario vs. Donkey Kong

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La mejor forma de entender (y jugar) cómo empezó todo viene muy bonita y repleta de contenido, pero demasiado conservadora en sus mecánicas.



Cargando más contenido