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Super Mario 3D Land

Mario tiene que volver a sus raíces

Koizumi, empeñado en recuperar la fórmula

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Según Yoshiaki Koizumi, una de las figuras emergentes de Nintendo en los últimos años que ha trabajado en títulos como Super Mario Galaxy o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los juegos de Super Mario han olvidado sus raíces.

"Creo que la experiencia esencial es algo de lo que podríamos haber comenzado a alejarnos un poco cuando empezamos a presentar los juegos en 3D, como Super Mario 64", confesó a Gamespot. "La idea en ese tipo de juegos es que puedas merodear por los entornos, por lo que se otorga a los jugadores un montón de oportunidades para explorar".

"Pero la verdadera base de la serie Super Mario es que los jugadores tienen que alcanzar la meta de un nivel sin morir en el camino. Tienes niveles cortos con un ritmo muy rápido, y debería ser una experiencia realmente emocionante".

Según Koizumi veremos mucho más de ese corte básico en Super Mario 3DS. Niveles más cortos, de tres minutos, que sean más fieles a la filosofía Mario que las últimas dos entregas 3D. De hecho, en el E3 ya se encontraron niveles cronometrados.

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