Puede que Nintendo Switch 2 no venga con un sistema de logros o trofeos propiamente dicho implementado en el software de la consola, pero como ya ocurriera en la primera Switch, los desarrolladores son libres de hacer algo similar dentro de sus juegos. Y quizá el sistema de logros más extenso que hemos visto hasta ahora en la consola es el de Mario Kart World, que viene camuflado en forma de Pegatinas.
Como lo oyes: hay cientos de Pegatinas que coleccionar en el nuevo juego de carreras, y en esta guía te contamos para qué sirven y cómo ir completando tu colección. ¡Ten paciencia que son muchísimas!
Las Pegatinas tienen un triple propósito:
Para decorar con una Pegatina tu kart, quad, triciclo, moto o deslizador solo tienes que pulsar el botón + en la pantalla de selección de vehiculo (justo después del personaje) antes de cualquier carrera.
Elige tu Pegatina y la verás no solo en el vehículo (usa el stick derecho para rotarlo), sino también como insignia junto a su nombre.
Ah amigo, esa es la pregunta por la que has venido a esta guía, ¿verdad? Pues bien, hay mil maneras de conseguir Pegatinas, pero la respuesta básica es... ¡sigue jugando! En todos los modos, de todas las maneras, desde solitario en Modo Libre hasta las Copas GP, el Modo Batalla o el nuevo modo Supervivencia. Incluso te dan Pegatinas por iniciar el juego, hacer saltos, recorrer kilometraje...
He aquí un buen puñado de logros que te darán Pegatinas a modo de ejemplo, para que te sientas inspirado y desafiado. Conseguirás Pegatinas, en muchos casos varias veces, cuando...
Que no se te haga cuesta arriba, pero según nuestros cálculos iniciales, debe haber como 1056 Pegatinas total en Mario Kart World. ¿Serás capaz de hacerte con todas?