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Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe ahora permite personalizar los objetos en pista

una nueva función ideal para estrenar la entrega 3 del Pase de Pistas que salió ayer.

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Ayer fue un gran día para los fans de Mario Kart 8 Deluxe, ya que se lanzó la Entrega 3 del Pase de Pistas. Este incluye dos nuevas copas con un total de ocho nuevos niveles. Pero esta no es la única novedad, y el propio juego también recibió el parche que lo actualiza a la versión 2.2.0.

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Esto incluye varios ajustes en el juego, la mayoría de ellos retoques que el usuario normal no notará (aunque los rayos ya no cierran tu planeador cuando estás en el aire). Pero también hay una nueva característica que creemos que apreciarás, y son los objetos personalizados. Gracias a ella, ahora puedes desactivar los objetos que elijas, ¿quizá para jugar una partida entera solo con proyectiles azules o sin estrellas?

Consulta las notas del parche a continuación:

Soporte para DLC


  • Ahora soporta el DLC de pago: Mario Kart 8 Deluxe - entrega 3 del Pase de Pistas (dos copas y ocho circuitos).

Ajustes generales


  • Se ha añadido "Objetos personalizados" a las reglas de objetos.

  • - Esta función te permite decidir qué objetos aparecerán.

  • - Esto es posible en Carrera VS, Batalla de globos, Corredores de monedas, Ladrón de brillos, Ronda de renegados, Jugar con amigos, Torneos y Juego inalámbrico.

  • - Los objetos que no se hayan configurado para que aparezcan pueden seguir apareciendo según el entorno de conexión y la situación del juego.

  • Al ser alcanzado por un rayo mientras se planea por el aire, el planeador ya no se cierra.

  • El periodo de invencibilidad tras girar o chocar ahora cambia, dependiendo del piloto o de las piezas de la máquina.

  • Cuando un usuario no puede descargar nuevos datos fantasma, ahora puede borrar todos los datos fantasma que haya descargado hasta entonces.

  • Eliminado "Recomendado" en Torneos.

Problemas arreglados


  • Se ha corregido un problema por el que las monedas no se añadían al tocar la moneda del Ocho Loco de un rival.

  • Se ha corregido un error de comunicación al usar el objeto Boo.

  • Se ha corregido un problema por el que al usar el Supercuerno no se podía golpear a más de un oponente al mismo tiempo.

  • Se ha corregido un problema por el que las imágenes de Mario Circuit 3 de SNES se veían distorsionadas.

  • Se ha corregido un error que impedía al jugador conseguir varios objetos seguidos en Snow Land de GBA.

  • Se ha corregido un problema por el que los puntos no se añadían a la lista de miembros cuando se presenciaba una partida online.

  • Se ha corregido un problema por el que, al seleccionar un equipo, los personajes COM que realmente jugaban en el juego no eran los mismos que se mostraban en la pantalla de selección.

  • Se ha corregido un problema por el que el sonido de advertencia no sonaba cuando una concha roja o una concha azul venía por detrás.

  • Se han realizado otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

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