Español
Gamereactor
noticias
Haunted Mansion

Mansión encantada aterriza en Disney+ en octubre

Lo has adivinado: justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La única ventaja de que las películas de Disney parezcan pasar un mal momento en taquilla es que al final llegan a Disney+ poco después de su estreno en cines. Elemental solo tuvo que esperar unos tres meses entre su estreno en cines antes de planear su llegada al servicio de streaming esta semana, La Sirenita tardó unos cuatro meses, las películas de Marvel también han tardado unos cuatro meses, y para Mansión Encantada está previsto que sean unos dos meses (al menos para el público europeo).

Disney ha anunciado que Mansión Encantada llegará a Disney+ el 4 de octubre, con lo que, para los espectadores fuera de Estados Unidos que tuvieron que esperar hasta mediados de agosto para ver la película en la gran pantalla, la espera para verla desde el sofá de casa ha sido inferior a dos meses.

La única otra película reciente de Disney que aún no ha anunciado su fecha de estreno en Disney+ es Indiana Jones y el Dial del Destino, pero si la tendencia reciente sirve de algo, es de esperar que la película llegue a Disney+ más pronto que tarde.

Haunted Mansion

Contenido relacionado



Cargando más contenido