Como todos sabemos, nos queda poco más de una semana para volver a visitar el mundo abierto de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero parece que Nintendo se ha encontrado con el Rey Demonio mucho antes de lo previsto con las filtraciones, y en las últimas 48 horas, internet y las plataformas de streaming se han visto inundadas con vídeos y directos de varias personas jugando las primeras horas del juego, por supuesto sin permiso oficial y de forma ilegal.
Parece que hay incluso copias físicas circulando por ahí, y también se ha confirmado que el juego ha sido emulado recurriendo a la piratería para funcionar en PC, lo que por supuesto también aumenta el riesgo de que salgan más spoilers antes de que lleguemos al lanzamiento oficial.
Este robo (a Nintendo, por su propiedad, y a los jugadores que querían llegar al lanzamiento sin tener que esquivar datos que chafen la experiencia) seguramente acarree que Nintendo imponga un castigo severo y ejemplar a los responsables, como ya hizo con Gary Bowser ahora que ha salido de prisión.
Desde Gamereactor recomendamos encarecidamente evitar entrar a directos, vídeos y demás material filtrado, así que 'mutear' todas las palabras que puedan relacionarse con el juego. Son solo 9 días más. Que nadie te estropee la experiencia.
Actualización: Ya disponible el análisis en profundidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.