Español
Gamereactor
noticias
Moonbreaker
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Mañana comienza la primera prueba de Moonbreaker en Steam

Los próximos dos fines de semana se podrá probar el juego, que ha sido diseñado por los creadores de Subnautica y con la colaboración de Brandon Sanderson.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue uno de los grandes momentos sorpresa de la noche del Opening NIght Live de la Gamescom 2022. El conocido escritor Brandon Sanderson apareció en pantalla para presentar Moonbreaker, en el que había trabajado junto a Unknown Worlds, creadores de la serie Subnautica.

Hasta ahora no habíamos tenido muchos detalles sobre el juego, más allá de que es un título de estrategia en el que parece que manejamos un tablero de juego físico y nuestros personajes son pequeñas figuras que además podemos personalizar y pintar a nuestro gusto. El juego entrará en Steam Early Access el próximo 29 de septiembre, pero si alguien quiere probarlo antes de esa fecha, aquí tiene una buena oportunidad.

Krafton ha preparado dos fines de semana de prueba de Moonbreaker que comienzan mañana 9 de septiembre. Desde el viernes y hasta el domingo 11 de septeimbre los que se inscriban a la prueba tendrán acceso completo al juego, y lo mismo pasará el fin de semana del 16 al 18 de septiembre. Aunque las pruebas son básicamente para probar servidores, la editora anima a los jugadores a transmitir sus partidas y reportar los posibles errores que encuentren. Para poder acceder a las pruebas de Moonbreaker sólo tenéis que pasaron por su página de Steam y solicitar acceso desde vuestra cuenta.

Muy pronto podremos compartir más detalles en exclusiva de Moonbreaker, ya que tuvimos la oportunidad de probarlo durante la Gamescom y además tenemos una entrevista con sus creadores. Estad atentos.

Moonbreaker

Contenido relacionado



Cargando más contenido