El pasado fin de semana durante la PlayStation Experience se confirmó que el actor Mads Mikkelsen interpretará un papel clave en Death Stranding, el juego en el que trabaja el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima. En una reciente entrevista con Birth Movies Death, el actor de James Bond 007 Casino Royale comparte algunas ideas sobre el proyecto y lo que significa trabajar con Kojima, pero quizás no como cabría esperar.
En su opinión, el juego es "muy complejo" y añadió que para entenderlo por completo "tendré que verlo". "A lo que me refiero es que sabes cómo es Kojima. Es un hombre brillante", explica, y añade: "Lo que quiero decir es que... de todas las cosas que me contó yo solo entendí algunas".
A este respecto, matiza que "había un montón de [gestos de desconcierto] '¿Qué?' Tengo que verlo antes de entenderlo, porque con Death Stranding está creando algo completamente nuevo".
Aunque la incorporación de Mikkelsen al proyecto se dio a conocer este fin de semana, sí sabía desde el principio que Norman Reedus estaba participando en el juego. "Vi el tráiler que había hecho con Norman Reedus y pensé que era espectacular desde el punto de vista de un actor", reconoce. "La emoción, el sentimiento, la sensualidad en lo que hace. Sin ser un jugador, yo estaba como 'es una locura lo que está haciendo'. Me encantó".
Por último, el intérprete tiene palabras sobre Kojima y la forma en la que el diseñador japonés une cine con videojuegos. "Bueno, de alguna manera él está haciendo películas, está creando sus propios mundos. Y de alguna forma nos deja ser el director".