Netflix ha revelado una nueva película de terror que se estrenará, adivina, justo antes del día más espeluznante del año. Conocida como Time Cut, la película está protagonizada por Madison Bailey, de Outer Banks, en el papel principal de una adolescente que viaja en el tiempo 20 años, hasta 2003, para impedir que su hermana, muerta hace mucho tiempo, sea brutalmente asesinada por un salvaje asesino en serie.
En muchos aspectos, parece una premisa similar a la de Totally Killer (Sangrientos dieciséis), del año pasado, en la que Kiernan Shipka viajaba al pasado para intentar detener a un asesino en serie. De hecho, el asesino de Time Cut incluso se parece a ese mismo asesino salvaje, a pesar de que Totally Killer es una película de Prime Video.
Echa un vistazo al tráiler de Time Cut a continuación para ver si este slasher de terror adolescente merecerá tu tiempo cuando se estrene en Netflix el 30 de octubre. Para los interesados en comparar, el tráiler de Sangrientos dieciséis del año pasado también puede verse a continuación.