Toho, la empresa que está detrás de populares películas y programas de TV japoneses como Godzilla Minus One, Jujutsu Kaisen y las obras de Studio Ghibli, quiere acelerar su globalización en los próximos años, sobre todo en lo que se refiere a Godzilla.
En un informe de Bloomberg Japón, Toho ha revelado sus planes para que Godzilla explore otros ámbitos además del cine y la televisión, pasando a los videojuegos domésticos, los productos de merchandising y los parques de atracciones. Por supuesto, Godzilla ya ha aparecido antes en videojuegos, y recientemente se ha unido a la lista de Fortnite junto a su compañero King Kong.
Pero, a diferencia de esos proyectos de colaboración, parece que este se centraría más en Godzilla como personaje central dentro de un juego. ¿Quizás incluso un Godzilla como personaje jugable? Como sabemos, los ciclos de desarrollo de videojuegos duran años hoy en día, por lo que es probable que pase algún tiempo antes de que estos juegos de Godzilla salgan a la luz, pero ahora sabemos que se están conceptualizando.