Español
Gamereactor
lifestyle

Los usuarios de Twitter Blue ahora pueden publicar tweets de 4.000 caracteres

Bien...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las principales características de identificación que siempre hizo que Twitter fuera único fue que los tweets tenían que ser relativamente cortos. Durante mucho tiempo, eso significó tweets de 140 caracteres, y luego esto se duplicó a 280, pero ahora después de la lista de actualizaciones y "mejoras" de Twitter después de la adquisición de Elon Musk, se ha introducido una nueva característica para los suscriptores Twitter Blue que permite a las personas publicar tweets de hasta 4,000 caracteres.

La idea parece ser eliminar la necesidad de largos hilos de Twitter, en su lugar tener un gran bloque de texto en su lugar. Estos tweets largos también podrán usar todas las funciones regulares de Twitter, incluidos hashtags, encuestas, imágenes, etc., y en cuanto a aquellos preocupados de que su Timeline se vea abrumado por bloques de texto, Twitter ha anunciado que se mostrarán hasta 280 caracteres originalmente, y que deberá hacer clic en el botón "Mostrar más" para leer más.

Cualquier persona en Twitter puede leer tweets más largos, pero solo Twitter Blue suscriptores (en los EE. UU.) podrán publicarlos por el momento, aunque sin duda un lanzamiento global será inminente.

Publicidad:

¿Escribirás tweets de 4.000 caracteres pronto?

Los usuarios de Twitter Blue ahora pueden publicar tweets de 4.000 caracteres


Cargando más contenido