Español
Gamereactor
noticias

Los Toads protagonizan el nuevo clip de La Película de Super Mario

Keegan-Michael Key, actor de Toad, ha puesto la nota cómica sobre el escenario de The Game Awards.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Toads son todos unos currantes en el Reino Champiñón. Así lo ha dejado claro el nuevo metraje de The Super Mario Bros. Movie proyectado durante The Game Awards e introducido por Keegan-Michael Key, actor del Toad principal de la película de animación que se estrena antes en España.

El clip ha mostrado la llegada de Mario a la ciudadela y posteriormente al Castillo de Peach, en lo que parece su primera visita poco después de aterrizar por sorpresa en el reino. De fondo, una deliciosa banda sonora orquestada va remezclando temas tan clásicos como la música de zona de bonus de Super Mario Bros. 3, que luego transita al tema clásico de Super Mario Bros, a Super Mario 64 y finalmente a Super Mario World.

Los Toads trabajan en su día a día y descubren a un Mario admirado (y al parecer nada acostumbrado a las plataformas) cómo funcionan sus bloques y tuberías, pero el Toad principal mochilero abre paso entre la multitud: "¡Disculpadme, pero el hermano de este señor va a morir de forma inminente, apartaos!"

Aquí puedes ver el clip oficial de Super Mario Bros: La Película

HQ
Los Toads protagonizan el nuevo clip de La Película de Super Mario


Cargando más contenido