Español
Gamereactor
noticias
One Piece

Los Tamagotchi de One Piece finalmente saldrán a la venta en Occidente

Tras el lanzamiento original en Japón el pasado otoño, las mascotas virtuales de la serie Tohei (y próximamente en Netflix) se venderán en más países.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de ser lanzados en Japón durante el otoño del año pasado, parece ser que el lanzamiento global de los Tamagotchi de One Piece está más cerca que nunca, ya que estos han aparecido en forma de preventa en Amazon fuera de Japón. Según el usuario de Twitter, Wario64, estos se lanzarán el próximo 6 de mayo en Estados Unidos. En España estarán disponibles un poco antes, a partir del 18 de abril de 2023, según la web de Fnac.

Estos están inspirados en el personaje de Tony Tony Chopper. El modelo en color azul y rosa es la versión especial, mientras que el modelo azul está basado en el primer barco pirata de los Sombreros de Paja, el Going Merry. Este último llamado Tamagotchi Chopper Memorial ya está disponible para reservar con un precio de 24,99  euros.

No hay que olvidar que el juego en sí sigue siendo el mismo en todas las variantes, pero esta vez inspirado en el universo One Piece. El jugador deberá cuidar a su mascota dándole de comer, en este caso, costillas deshuesadas y algodón de azúcar, además de jugar con ella. Con los cuidados necesarios, el jugador puede conseguir varios eventos donde se presentará a Chopper con otros personajes de One Piece e incluso puede provocar que su mascota virtual ''evolucione''.

One Piece

Contenido relacionado



Cargando más contenido