Uno de los mejores programas de Apple TV+ es sin duda Slow Horses. La serie de acción y drama británica es una historia de espionaje que gira en torno a un equipo disfuncional de agentes del MI5 que trabajan en el departamento llamado Slow Horses, por los errores que han cometido en el pasado, y bajo la supervisión del apático pero muy hábil jefe Jackson Lamb (interpretado por Gary Oldman).
Slow Horses existe casi desde los inicios de Apple TV+ y, efectivamente, ha visto cómo se presentaba una nueva temporada año tras año, sin que parezca haber planes de parar pronto. La próxima llegará a la plataforma en septiembre, y la cuarta temporada verá a la banda enfrentarse a su reto más difícil hasta la fecha, ya que tratarán de descubrir secretos enterrados por el MI5 después de que un atentado en Londres los borre para siempre.
Aunque puedes hacerte una idea muy aproximada de esta historia leyendo Spook Street, el libro de Mick Herron en el que se basa esta temporada, también puedes esperar hasta el 4 de septiembre para ver el primer episodio de la próxima temporada cuando se estrene en el streamer. Echa un vistazo al tráiler a continuación.