Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4 renuevan el sótano y el jardín a partir del próximo 20 de abril

Uno está dedicado a la jardinería y el otro a la nostalgia de revisar los recuerdos del sótano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Maxis anuncian que dos nuevos kits estarán disponibles en Los Sims 4, el próximo 20 de abril. Con el kit Invernadero Idílico y el kit Tesoros del Sótano, tus Sims podrán escapar de la rutina, disfrutando y cuidando espacios repletos de vegetación o creando un refugio en un sótano lleno de muebles reutilizados.

En el kit Invernadero Idílico, los jugadores podrán arreglar y ordenar un invernadero lleno de plantas y flores u optar por relajarse a solas acompañados de un entorno lleno de naturaleza. Además, también tendrán la opción de diseñar a su gusto el invernadero, decorándolo con una gran variedad de objetos de jardinería, como macetas, mesas de plantación, cestos de flores y mucho más.

Con el kit de los Tesoros del Sótano, los Sims podrán construir un sótano un tanto diferente, utilizando decoraciones sucias y envejecidas con la ayuda de muebles heredados, e incluso otros de segunda mano. También contarán con decoraciones que despertarán una gran nostalgia; desde antiguos vinilo, fotos familiares, viejos trofeos, una televisión antigua y mucho más. En resumidas cuentas, los jugadores podrán crear un nuevo sótano respetuoso con el medioambiente, lleno de nostalgia y muy acogedor.

Estas nuevas incorporaciones estarán disponibles para PC a través de EA app, Mac vía Origin, Epic Games Store, Steam y para consolas en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.
Además, recuerda que el juego base de Los Sims 4 ahora es free-to-play, así que puedes ir preparando a tus Sims y tu vivienda para estos nuevos contenidos sin necesidad de adquirirlos por el momento.

Los Sims 4Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido