Larga vida a Los Sims. Electronic Arts y Maxis acaban de confirmar algo que se había rumoreado en las últimas horas. PlayStation 4 y Xbox One van a tener su propia versión de Los Sims 4 y será este mismo año. El mundo virtual llega a las consolas de esta generación a partir del 17 de noviembre.
Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del juego, ha declarado que esta versión contiene "montones de contenido" para que los usuarios puedan organizar las vidas virtuales que prefieras de la misma forma que han estado haciendo en PC hasta ahora. Todas las expansiones y DLC que han ido llegando van a estar disponibles, pero no incluidas.
De hecho, la reserva del juego en PS4 y Xbox One trae de regalo el pack de accesorios Patio de ensueño. Y quienes hagan lo propio con Los Sims 4 Deluxe Edition van a poder jugarlo tres días antes, el 14 de noviembre, y añadir contenido de fiesta como el Bar Flaming Tiki o las ropas para salir de marcha. Los miembros EA Access van a poder disfrutarlo incluso antes, a partir del 9 de noviembre.
Sobre estas líneas figura el tráiler de Los Sims 4 para consolas. Nos quedamos a la espera de comprobar cómo se ha adaptado la interfaz de ratón y teclado al mando. ¿Y habrá también un Los Sims 4 para Nintendo Switch?