Español
Gamereactor
noticias
Medal of Honor: Warfighter

Los servidores multijugador de Medal of Honor cierran para siempre

El último clavo en el ataúd de la olvidada franquicia de FPS bélicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En solo dos días, el 16 de febrero, los servidores de Medal of Honor, Medal of Honor: Airborne y Medal of Honor: Warfighter se cerrarán para siempre, poniendo punto y final a la franquicia, más allá de una entrega en VR que pasó bastante desapercibida allá por 2020, según Insider Gaming.

La última entrega de Medal of Honor para consolas fue Medal of Honor: Warfighter, que se lanzó en 2012. Con el dominio de Call of Duty y Battlefield en el mercado de los FPS, hace tiempo que no hay espacio para un veterano de los shooters como fue Medal of Honor.

La primera entrega de Medal of Honor se publicó en 1999, y su diseño ha influido en Call of Duty y Battlefield, y en el género de los shooters en general. Es una pena que una franquicia caiga en el olvido de esta manera, pero a medida que avanzan los tiempos, está claro por qué EA podría no estar interesada en otro título con el que continuar dando guerra.

Medal of Honor: Warfighter

Contenido relacionado

Medal of Honor: WarfighterScore

Medal of Honor: Warfighter

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Llegó ese momento del año en el que comienza a llover... shooters militares. El primero es Medal of Honor: Warfighter. ¿Consigue calarnos?



Cargando más contenido