Español
Gamereactor
noticias
Nintendo Switch Sports

Los servidores de Nintendo Switch Sports vuelven a funcionar y Nintendo compensa por las molestias

La compañía ha lanzado el parche 1.2.2 que reactiva el modo online del juego. También ha anunciado que mañana habrá una nueva actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada los jugadores de Nintendo Switch Sports se encontraron con la desagradable sorpresa de que no podían acceder a las funciones online del título (uno de los juegos con más éxito del año, que presumiblemente ya ha destronado a Elden Ring de su puesto en la lista de los más vendidos del año). Pues bien, parece que los problemas de Nintendo ya han sido solucionados, y esta mañana la compañía ha lanzado una actualización (la 1.2.2) con la que han vuelto a poner en marcha el modo online.

Nintendo también ha anunciado que compensará a los jugadores por estos días perdidos en el juego doblando los puntos obtenidos al volver a jugar en el "modo global" desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre. También avisan de que mañana 19 de octubre habrá una nueva actualización en la que la copia de seguridad de datos también volverá a estar operativa.

¿Habéis sufrido estos problemas con Nintendo Switch Sports?

Nintendo Switch Sports

Contenido relacionado

0
Nintendo Switch SportsScore

Nintendo Switch Sports

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Nuestra crítica definitiva de NSS tras jugar muchas partidas a todos sus deportes, tanto desconectados como en línea.



Cargando más contenido