¿Os acordáis de los últimos minutos de los Game Awards del año pasado? Vin Diesel y Michelle Rodríguez subieron al escenario a presentar lo nuevo de Slightly Mad Studios y Codemasters, Fast & Furious Crossroads, una adaptación al formato videojuego de este tipo de historias sin relación directa con ninguna película. Fue un tráiler con mucho vídeo cinematográfico que, en las partes de gameplay, casi parecía pertenecer al catálogo de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Se suponía que el juego se lanzaría esta primavera, la semana después de que Fast 9 llegara a los cines, pero el estreno del film se ha retrasado debido a Coronavirus, y podría suceder lo mismo con Crossroads. La compañía británica ha anunciado a través de USGamer que están replanteando con Universal para ver que hacen, pues Fast & Furious 9 se ha ido hasta abril de 2021, pero el videojuego no tiene necesidad de salir de su mano.
Lo que sí ha confirmado su representante en América, Bandai Namco, es que Slighty Mad Studios sigue trabajando en Fast & Furious Crossroads para terminarlo tal y como estaba previsto en su plan inicial. Ahora, además, podría disponer de más tiempo para aplicarle un poco de esa calidad que de sobra ha demostrado el estudio con Project C.A.R.S., si es que al final deciden retrasarlo.