Español
Gamereactor
noticias
Community

Los problemas de agenda pueden cargarse la película de Community

Además, la huelga de actores sigue su curso, lo que va a paralizar la producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Seis temporadas y una película no solo se convirtieron en un chiste recurrente dentro de la serie de Community, sino que los fans se aferraron a ello cuando las estrellas empezaron a marcharse, con la esperanza de poder seguir viendo cómo la serie llegaba a un final satisfactorio.

Parece que por fin tendremos nuestra ansiada película, pero la sombra del desastre aún puede afectar a la producción, como han declarado Dan Harmon y el coguionista Andrew Guest a The Hollywood Reporter. "Lo que más me va a importar a mí como espectador o a cualquiera a quien le gustara esa serie es ver a esa gente en pantalla", dice Harmon, describiendo lo importante que era volver a reunir a la pandilla. "Y todavía se quieren, y no va a parecer lo mismo si los estás rodando por separado en meses diferentes en lugares diferentes".

Donald Glover parecía tener la agenda más apretada de todos, así que Harmon planeó rodar la película en Atlanta. Sin embargo, esto fue antes de que se produjeran las huelgas. Ahora, a Harmon le preocupa no poder reunir a todos de nuevo, ya que es probable que las producciones no vuelvan a reanudarse pronto.

"Para cuando podamos volver a coordinarnos, ¿qué probabilidades hay de que los horarios de todos vuelvan a coincidir?".

A Harmon también le preocupa complacer a los fans, que tienen grandes expectativas, pero eso solo será posible si todos pueden reunirse para rodar la película de todos modos.

¿Tienes ganas de ver la película de Community?

Community

Contenido relacionado



Cargando más contenido