Español
Gamereactor
lifestyle

Los precios de la electricidad hacen que los coches eléctricos sean más caros que los coches de gasolina en el Reino Unido

Aquellos que buscan un poco de jugo rápido sobre la marcha se encontrarán pagando más que si tuvieran un vehículo de gasolina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El aumento de los precios de la energía y la electricidad está causando todo tipo de problemas en todo el mundo, y el último sector en sentir el impacto es el espacio del automóvil eléctrico. Como informa The Telegraph , se ha descubierto que las estaciones de carga rápida en el Reino Unido cobran a los consumidores más de lo que se necesitaría para llenar un automóvil normal con el combustible también muy caro que es la gasolina.

El último año el aumento de los precios se ha convertido en una tendencia, pero solo ha sido en enero cuando los precios han cambiado, con la gasolina cayendo detrás de las estaciones de carga rápida. Hay que decir que la carga estándar (es decir, la carga más lenta) sigue siendo mucho menos costosa que la gasolina y, por extensión, los puntos de carga rápida, pero a veces esperar horas para poder volver a la carretera no siempre es la mejor opción.

También vale la pena señalar que estos datos reflejan el Reino Unido actual, que tiene tarifas pico y fuera de pico para usar energía durante los meses más fríos del invierno, lo que significa que si busca cargar su automóvil eléctrico durante la noche y usar métodos de carga estándar, seguirá siendo mucho menos costoso que dirigirse a un punto de carga rápida durante el día.

Los precios de la electricidad hacen que los coches eléctricos sean más caros que los coches de gasolina en el Reino Unido
Publicidad:


Cargando más contenido