Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Los mods de Baldur's Gate III llegarán a las versiones de consola en 2024

Larian está trabajando en una herramienta de soporte de mods multiplataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Debido a su abrumadora popularidad y al propio diseño del juego, Baldur's Gate III ya cuenta con un montón de mods para PC. Desde los habituales, como oro y experiencia extra, hasta mods extravagantes que dejan calvo a todo el mundo. Hay un montón de cosas para todos los gustos en el Nexo.

Pero solo pueden disfrutarlos los jugadores de PC. Al menos, hasta que Larian termine su próxima herramienta de soporte de mods. Según el director de publicación de Larian, hace tiempo que se está trabajando en una herramienta de mods multiplataforma, y está previsto que salga este año.

Sin embargo, no te entusiasmes demasiado todavía, ya que Michael Dowse se apresuró a decir que aún requiere trabajo. Llevará tiempo asegurarse de que los mods no se estropeen con cada actualización que salga, ya que, por lo que parece, Baldur's Gate III seguirá recibiendo soporte durante un tiempo.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido