Ubisoft trató de ganarse a los jugadores de Immortals: Fenyx Rising más allá del juego base presentando el pase de temporada bien pronto, con la intención de demostrar que a sus versiones de Fenyx le iban a ocurrir situaciones muy complicadas con el paso de los meses. Tras el paso de Una nueva deidad por esa Grecia de fantasía, está a punto de llegar la hora de enfrentarse a los Mitos del reino del este.
Ese es el título precisamente el título del segundo DLC del pase de temporada, que ya tiene fecha de descarga. Los jugadores de cada una de las plataformas van a poder completar esta nueva trama inspirada en la mitología china a partir del 25 de marzo. Para enfrentarse a las criaturas basadas en culturas ancestrales van a poder meterse en la piel de un personaje nuevo y aprovechar sus cualidades.
Aunque aún faltan dos semanas para todo eso, ya se puede ir visualizando el horizonte del este. Porque ya está disponible la actualización previa para Immortals: Fenyx Rising que incluye una misión inicial de enlace, titulada No estamos solos. Hay que ir a la parte meridional del Valle de la eterna juventud y poner a prueba las habilidades plataformas entre las nubes. Quien consiga superar el reto tendrá el primer trocito de China a su alcance.
Tras esta, quedará aún pendiente la tercera expansión, llamada Los dioses perdidos. De nuevo, sumará un personaje heroico más a la acción y esta vez habrá un cambio en el sistema de combate "desde arriba".