Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator 3
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Los minijuegos de Goat Simulator 3 se pueden disfrutar en cualquier parte del mapa

Lo más probable es que te atropelle un coche o te caiga un rayo mientras juegas al fútbol con las cabras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Darle un cabezazo a los peatones o hacer volar cosas por los aires siempre es entretenido, pero a veces uno quiere un poco más de variedad y de juego algo más ordenado. Pues bien, en el próximo Goat Simulator 3 ese orden viene en forma de siete minijuegos. Como es lógico, éstos son bastante caóticos y rozan la parodia, como el Hoofball, que sería como Rocket League con pezuñas, y Headsplat, que parece haber tomado prestadas una o dos pinceladas de Splatoon.

Pero lo que realmente diferencia a los minijuegos de sus fuentes de inspiración es que pueden jugarse en cualquier parte del enorme mapa. Esto hace que las experiencias y eventos sean imprevisibles, tal como nos reveló Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North, durante la Gamescom:

"Los minijuegos son la novedad en las sesiones multijugador. Tenemos siete diferentes. Son una especie de JcJ, minijuegos muy cortos y divertidos, como The Floor is Lava y Hoofball, que es básicamente fútbol. Se pueden jugar en cualquier parte del mundo. Dondequiera que decidas, pueden iniciarse, así que esto crea esta extraña dinámica en un lugar loco, que es realmente extraño, y los coches se cruzan contigo, o [puedes jugar] en algún lugar en un campo, y funciona perfectamente. Así que dejamos que los jugadores decidan lo loco que quieren jugar a los minijuegos."

Goat Simulator 3

Si los minijuegos no son lo tuyo, Coffee Stain North también ha incluido un modo historia que se desarrolla gradualmente a medida que tú y tus amigos caprinos cumplís tareas. "Se trata básicamente de cabras que crean una sociedad secreta de cabras. Las torres de cabras son la entrada a la sala del trono oculta. Y en esta torre de cabras hay una puerta que está encadenada. Y cuanto más encuentras y haces cosas en el mundo, más se quita esta cadena hasta que abres la puerta y ahí está el final", explica Santiago Ferrero.

Goat Simulator 3 sale el 17 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Puedes ver nuestra entrevista completa con Santiago Ferrero a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Goat Simulator 3Score

Goat Simulator 3

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es una chorrada de juego, por supuesto, pero también es una experiencia bastante vacía.



Cargando más contenido