Call of Duty: Modern Warfare fue el órdago de Infinity Ward para demostrar que sigue siendo el estudio de referencia en Call of Duty tras unas últimas entregas inferiores a las de sus colegas de Treyarch, y los números le están dando la razón. Retorno al modo historia con una campaña modernizada y ampliación de los modos multijugador por arriba y por abajo han sido sus pilares, pero siempre manteniéndose fiel a su seis contra seis.
La cantidad de mapas disponibles para los modos online clásicos no ha parado de crecer y lo va a seguir haciendo. Es lo que ha asegurado el director artístico del estudio, Joel Emslie, al responder a un jugador. Ha dicho que están escuchando las peticiones y que están trabajando en ampliar la gama "tan rápido como humanamente podemos".
Desde el estreno, en octubre de 2019, Infinity Ward ha lanzado Shipment, Vacant y Crash, que seguramente os suenen por el nombre ya que son reediciones de escenarios antiguos, y también el nuevo Shoot House. La parte positiva es que hasta los antiguos transmiten otras sensaciones porque han sido rediseñados y ampliados para acoger a más jugadores en los nuevos modos de guerra.