Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Los jugadores de Wo Long: Fallen Dynasty en Xbox siguen atascados en el primer boss

Solo un tercio del total ha vencido al jefe y ha continuado la aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya comentamos en nuestro análisis, Wo Long: Fallen Dynasty es una aventura desafiante, y especialmente el primer jefe tiene fama de ser condenadamente difícil.

Esto es algo que muchos jugadores pudieron experimentar la semana pasada cuando se estrenó el juego, ya que también se incluyó de salida en Xbox Game Pass. Esto llevó a mucha gente a probarlo, pero parece que una abrumadora mayoría de jugadores de Xbox simplemente decidieron que no era lo suyo.

Según recogen las estadísticas de TrueAchievements, solo el 33% de los jugadores de Xbox de Wo Long han superado el primer jefe. Dado que Game Pass permite probar un nuevo juego sin coste adicional, podemos imaginar a mucha gente haciéndolo, antes de darse cuenta de lo empinada que es la dificultad desde el principio. Únicamente el 2% de los jugadores de Xbox desbloquearon el logro relacionado con el final de la historia.

¿Has conseguido vencer al primer jefe de Wo Long: Fallen Dinasty, o simplemente decidiste que este juego no era para ti?

HQ
Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido