Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

Los jugadores de Rainbow Six: Siege gastan cientos de dólares en el nuevo mercado

La beta del mercado lleva poco tiempo en línea, pero ha atraído mucha atención.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha abierto recientemente la beta de su sitio web de mercado Rainbow Six: Siege. Un lugar para que los jugadores vendan sus accesorios no deseados por créditos R6. Puedes echarle un vistazo aquí, pero de momento solo unos pocos pueden comprar y vender.

A pesar de que solo unos pocos usuarios pueden utilizar el mercado, se está convirtiendo en un lugar tan popular como otros centros de comercio de shooters. Los jugadores ya están gastando el equivalente a cientos de dólares en créditos R6 por accesorios.

Los objetos más valorados son las skins raras del arma Glaciar de 2016, el casco Sentencia de Muerte para Jäger, un amuleto que se entrega a los asistentes al Six Invitational 2018, y algunos objetos cosméticos más exclusivos. Sin embargo, según PC Gamer, es posible que no podamos fiarnos de algunos de estos listados, ya que algunos pueden tener un precio enorme asociado a ellos sin tener órdenes de venta. Esto podría significar que se han agotado todas las existencias, o que Ubisoft solo está probando algunos precios grandes.

¿Vas a echar un vistazo a la tienda Rainbow Six: Siege?

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido