Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Los jugadores de MultiVersus solicitan reembolsos tras el anuncio del cierre de la beta

"Estar desconectado seis meses o más es inaceptable".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MultiVersus anunció que pondría fin a su periodo de beta abierta este verano, para preparar su lanzamiento propiamente dicho a principios de 2024. Mientras que algunos fans han respondido bien a esto y han pedido a Player First Games que se tome su tiempo para pulir el brawler, hay quienes están bastante más descontentos.

Muchos han criticado los métodos de monetización de MultiVersus, sobre todo teniendo en cuenta que el juego estaba en beta abierta. Algunos incluso exigen devoluciones, afirmando en redes sociales que el dinero que se ha cobrado es una cantidad inaceptable teniendo en cuenta que el juego va a ser injugable durante 6 meses o más.

Player First Games no se ha pronunciado aún sobre el asunto, pero parece poco probable que se produzcan, sobre todo teniendo en cuenta que MultiVersus volverá con toda seguridad en el futuro. Es cierto que será después de una pausa considerable, pero mientras el contenido por el que se ha pagado no sea gratuito, sería extraño que se hicieran reembolsos.

¿Qué opinas de MultiVersus y de la decisión de un cierre tan prolongado?

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido