Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Los jugadores de Call of Duty están comprando una skin para aprovechar su efecto de camuflaje

El pack de Los Angeles Thieves de Call of Duty League (CDL) te otorga una importante ventaja en entornos oscuros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una skin para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2 se ha convertido, valga la redundancia, en el nuevo negro. Resulta que muchos jugadores están comprando el pack de aspectos de la Liga de Call of Duty (CDL) de Los Ángeles Thieves, que en principio no está relacionado con el apoyo al equipo de eSports, sino más bien porque incluye un traje casi totalmente negro que hace que sea muy difícil de detectar en lugares oscuros.

El jugador de Los Angeles Thieves Sam "Octane" Larew se ha percatado de ello y anima a todo el mundo a hacerse con el pack, con el que consigue "una importante ventaja competitiva". Queda por ver si los desarrolladores ajustarán esto de alguna forma, pero actualmente, es una gran forma de desaparecer en la oscuridad que ha sido aprovechada por los jugadores hasta el punto de alcanzar el top de los artículos del juego más vendidos en Steam.

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido