Tras el cierre de Overwatch League, las distintas organizaciones de la OWL tuvieron que decidir qué hacer con las franquicias y comunidades que habían desarrollado. Para algunos equipos, esto incluyó simplemente adaptarse a un nuevo entorno competitivo, como el Toronto Ultra y el Shock en el Overwatch Champions Series. Otros decidieron explorar el mundo de la creación de contenidos, como fue el caso del Houston Outlaws.
Pero parece que esta vía no ha salido como estaba previsto, ya que ahora se ha afirmado que Outlaws Entertainment, la empresa matriz de Houston Outlaws y Team Axle, cierra. En cuanto al motivo, un comunicado añade:
"Ha sido una carrera maravillosa con muchos altibajos y algunos desafortunados desde que la marca comenzó hace siete años con el lanzamiento de los Houston Outlaws como uno de los equipos inaugurales de la Overwatch League. Por desgracia, no podemos ofrecer un modelo de negocio sostenible".
No se menciona qué ocurrirá con los distintos miembros fichados de Outlaws Entertainment, pero es probable que ya hayan sido liberados de sus contratos.