Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Los Hot Wheels salen quemando goma en Forza Horizon 5

La conocida marca de juguetes añadirá nuevos vehículos en la primera expansión del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que sus predecesores, al go que siempre se ha sabido de Forza Horizon 5 es que se ampliaría con expansiones a lo largo del tiempo. Hasta ahora no se había revelado ninguna, pero parece que no estamos muy lejos de un anuncio oficial, y más en las fechas en las que estamos.

Tal y como ha advertido Wario64 en Twitter, la página de Steam del juego se ha actualizado con un banner en el que se indica que la primera expansión tendrá una temática de Hot Wheels. Hot Wheels ha estado presente tanto en expansiones como con DLC desde los tiempos de Forza Horizon 3, y generalmente han ofrecido formas más divertidas de disfrutar del juego de conducción.

Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando el banner se retiró rápidamente, pero afortunadamente Wario64 ya había guardado una prueba de ello. Suponemos que esta expansión se revelará durante el Summer Games Fest de hoy, o durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del domingo.

Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido