Español
Gamereactor
lifestyle

Los hipercoches eléctricos de Lafitte Automobili van desde un SUV a un roadster

Los coches serán muy limitados y se enviarán en invierno de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lafitte Automobili prometió desvelar su gama de hipercoches eléctricos en el reciente Gran Premio de Miami, y eso es justo lo que hizo el fabricante de automóviles. Como se explica en un comunicado de prensa, los tres coches que Lafitte tiene la intención de desarrollar y producir se han detallado, y son un grupo bastante variado.

Como se trata de hipercoches, dos de ellos encajan en el perfil típico, ya que el LM1 es un coche que pretende pasar de 0 a 62 mph en 1,9 segundos, con una autonomía de 255 millas, cambio de marchas por levas y un sistema de sonido que hace que el coche suene como un coche de carreras clásico.

Le sigue el Barchetta, que presenta un diseño sin techo con barras de protección para proteger a los pasajeros y al conductor en caso de vuelco. Será un coche algo menos potente, ya que hará el 0-62 mph en 3,5 segundos y tendrá una autonomía de 242 millas. Nos han dicho que también se ofrecerá una versión coupé de este coche.

Por último, tenemos el más atípico del grupo, el Atrax, que es una mezcla de SUV e hipercoche. Con elementos todoterreno y techo abierto, este coche promete ofrecer 1.151 CV y 1.844 lb-pie de par, lo que permitirá al vehículo de 4.850 libras pasar de 0 a 62 mph en unos fulgurantes 3,8 segundos. El Atrax también alcanzará una velocidad máxima de 149 mph y tendrá una autonomía de 273 millas, además de ofrecer una carga rápida de 350 kw DC que aumentará la batería del 10% al 80% en sólo 22 minutos.

Publicidad:

Lafitte también ha dicho que sólo fabricará entre 24 y 26 unidades de cada uno de los modelos, lo que significa que serán vehículos bastante raros cuando empiecen a comercializarse en el invierno de 2024. La empresa también señala que el Atrax tendrá un precio de venta al público de 1,6 millones de dólares, pero no menciona nada sobre el Barchetta o el LM1.

Los hipercoches eléctricos de Lafitte Automobili van desde un SUV a un roadster
Lafitte Automobili


Cargando más contenido