Español
Gamereactor
noticias
Hades II

Los fans se resignan a olvidar Silksong por ahora: Hades 2 es el juego más deseado de Steam

Supera al metroidvania en Lista de Deseos tras el reciente anuncio del retraso hasta 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El divino Hades II se encuentra actualmente en lo más alto de las listas de deseos ("whislist") de la plataforma Steam, superando a juegos de la talla de Hollow Knight: Silksong (que lleva siendo el más esperado mucho tiempo pero nunca termina de concretar su lanzamiento), Payday 3 y el juego de estrategia medieval Manor Lords.

Supergiant anunció recientemente un retraso en el lanzamiento de Hades II. Estaba previsto que llegara en acceso anticipado este mismo año, pero el estudio reveló que lo hará en el segundo trimestre de 2024. Incluso con esta información, los fans han acudido en masa a añadirlo a sus listas de deseos, esperando la secuela del que muchos llamarían el mejor juego de 2020.

Hades II seguirá en su mayor parte la misma estructura de juego que el primer juego, salvo que en lugar de intentar salir del Inframundo, esta vez procuraremos volver a entrar en él. Zagreo está misteriosamente ausente, y nos ponen al mando de un nuevo protagonista que tiene que salvar a Hades del Titán Kronos.

¿Tienes a Hades II en tu lista de deseos? ¿Terminará Silksong en el olvido?

Hades II

Contenido relacionado



Cargando más contenido