Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Edición Blanco/Negro

Los fans de Pokémon Blanco y Negro creen que se avecina algo especial en el Día Pokémon

Parece que la quinta generación es la próxima en recibir algún tipo de remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo 27 de febrero, el Empire State Building se iluminará con los colores de Pokémon para celebrar el Día de Pokémon y el lanzamiento de la serie Horizontes Pokémon. Esto también está provocando un rumor entre los fans propensos a las conspiraciones, que buscan el significado oculto de este acontecimiento.

SoulSilverArt en Twitter/X argumentó que se trata de un acontecimiento especial. No todos los Días Pokémon puedes ver el Empire State Building iluminado con los colores de Pokémon. Además, dijeron que la región de Teselia de la Generación 5 está basada en la zona de Nueva York y Estados Unidos, lo que implica que podríamos recibir alguna noticia relacionada con Teselia en el Día Pokémon.

Aunque es una teoría divertida, te diríamos que no te exaltes demasiado. Ya hay suficientes razones para que Pokémon ilumine el Empire State Building sin tener que anunciar remakes de Pokémon Blanco y Negro o un spin-off de Leyendas Pokémon en Teselia. Muchos fans quieren esos juegos, pero puede que aún no sea el momento de que los veamos. Por otra parte, dentro de un par de semanas saldremos de dudas.

Pokémon Edición Blanco/Negro

Contenido relacionado



Cargando más contenido