Español
Gamereactor
noticias
The Flash

Los extraños efectos visuales en The Flash están hechos para verse así, por lo visto

La gente puede parecer un poco rara cuando se expone a velocidad luz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El productor y el director de la película The Flash han defendido los efectos visuales de la película, que han sido criticados, por otra parte, por su extraño aspecto. Algunos creen que esto se debe simplemente a que el CGI no está a la altura, pero al parecer, según Andy y Barbara Muschietti, director y productora de la película, está pensado para que se vea así.

En la película "la idea, por supuesto, es... estamos en la perspectiva de The Flash", dijo Andy. "Todo está distorsionado en términos de luces y texturas. Entramos en este 'mundo acuático' que es básicamente estar en el punto de vista de Barry. Era parte del diseño, así que si te parece un poco raro, es porque era la intención".

Esta es una buena explicación de por qué algunas personas en la película pueden parecer un poco extrañas, pero no es probable que el discurso en torno a los efectos visuales de la película se detenga ahí, ya que no importa lo que diga el director, algunos encontrarán el CGI poco atractivo.

¿Ha visto ya The Flash? Si se pregunta si merece la pena, lea nuestra crítica aquí.

The Flash

Gracias, Gizmodo.

Contenido relacionado

0
The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido