Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Los estudios publican vídeos de las primeras versiones de sus juegos para apoyar a GTA VI

Miembros destacados de muchos de los grandes estudios de desarrollo de videojuegos cierran filas y apoyan el nuevo título de Rockstar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las escenas filtradas tras el hackeo de Rockstar Games que mostraban algunas escenas y prototipos de Grand Theft Auto VI tenían preocupados a muchos jugadores, quizá desconociendo el hecho de que se trata de un prototipo temprano y antiguo (de 2019, nada menos) y que por supuesto dista mucho del material final que veremos cuando se lance el juego.

Todo comenzó con un usuario afirmando que los gráficos son "lo primero que se termina en un juego". Sin embargo, cualquier desarrollador o estudio, no importa lo grande o pequeño que sea, sabe que esta afirmación es rotundamente falsa, y que de hecho las primeras pruebas y prototipos se realizan con marcadores de posición apenas animados o incluso inacabados. GTA 6 es un juego inacabado, y muchos estudios y desarrolladores han salido en defensa de Rockstar mostrando el aspecto de sus propios títulos en el mismo estado inacabado.

Paul Ehreth de Remedy Entertaiment respondió a la errónea afirmación con lo siguiente:

Así se veía A Plague Tale: Requiem en las versiones previas a la alfa:

La famosa escena de la huida en coche de Uncharted 4: El desenlace del ladrón se veía así:

Cian Maher nos muestra el aspecto de un Atronador en la pre-alfa de Horizon: Zero Dawn.

En resumen, y por si no ha quedado lo suficientemente claro, aún es demasiado pronto para saber si Grand Theft Auto VI tiene buena o mala pinta, y es estupendo ver que toda una industria se defiende así. Pero si nos preguntáis a nosotros, algunos detalles de lo que se ha visto en temas de comportamiento e IA ya auguran que el título sentará un nuevo precedente en la industria, como han ido haciendo todos los juegos de Rockstar a lo largo de los últimos 15 años.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido