Español
Gamereactor
lifestyle

Los entrenadores ya pueden reservar dos nuevos Pokémon squishmallows

Ya han aparecido Clefairy y Teddiursa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya están disponibles lospedidos anticipados de dos nuevos caramelos Pokémon. Clefairy y Teddiursa se han unido a la popular línea de Squishmallows y se espera que se envíen a mediados de enero.

Ambos están disponibles por 29,99 €, tienen un tamaño de 12 pulgadas y vienen bordados con el logotipo de la Poké Ball del Centro Pokémon en la parte posterior. Se unen así a Pokémon como Pikachu, Snorlax, Gengar y Piplu que ya están disponibles en la línea.

A continuación encontrarás las descripciones de cada producto:

"En un tamaño de 12 pulgadas exclusivo del Centro Pokémon, este peluche Clefairy Squishmallows ultra achuchable está fabricado con materiales suaves de alta calidad y presenta las simpáticas orejas y la dulce sonrisa de Clefairy. Es perfecto para acurrucarse en el coche, en el avión o en casa durante un maratón de películas Pokémon".

Publicidad:

"Con un tamaño de 30 cm exclusivo del Centro Pokémon, este peluche Squishmallows de Teddiursa, que se puede apretar muchísimo, está hecho con materiales suaves de alta calidad y tiene las bonitas orejas y la dulce sonrisa de Teddiursa. Es perfecto para acurrucarse en el coche, en el avión o en casa durante un maratón de películas Pokémon".

Los entrenadores ya pueden reservar dos nuevos Pokémon squishmallowsLos entrenadores ya pueden reservar dos nuevos Pokémon squishmallows
Publicidad:


Cargando más contenido